Marketing

¡Confirmado! He sido elegida como jurado para los Premios Best!N Food 2021

Hoy tengo el placer de darte una buenísima noticia, que me hace mucha ilusión y me llena de orgullo. Y es que he sido seleccionada para ser jurado en la Edición Nº 20 de los Premios Best!N Food 2021.

Estos premios, emblemáticos y anteriormente conocidos como Best Awards, han abierto esta misma semana el plazo de inscripción para el certamen de este año.

Estará abierto hasta el 26 de marzo, dándose a conocer el 19 de abril la Lista Corta, para la que tendremos una reunión mediante video-llamada entre todos los miembros del jurado.

La verdad es que estoy muy emocionada, porque pienso que sin duda será una gran oportunidad de aprender mucho, y ver el trabajo de algunos de los mejores profesionales de la industria de la alimentación y las bebidas. Están organizados por Alimentaria Exhibitions y la revista IPMARK.

El día 29 de abril, tendremos que reunirnos de nuevo para seleccionar los finalistas.

Los Best!N Food 2021 presentan nuevo formato

Los ganadores se darán a conocer el 19 de mayo en la gala de los Best!N Food 2021. En un primer momento, esta iba a poder ser presencial en Barcelona. Aunque, evidentemente esto está en el aire, a la espera de conocer el estado sanitario de las fechas elegidas, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

En esta ocasión, será apasionante no solo por el estreno de una nueva identidad visual para todo lo relacionado con los premios, sino porque también se amplía el modelo de negocio con un nuevo certamen que premiará a los mejores trabajos creativos en belleza y cosmética, Best!N Beauty.

Los premios Best Awards son los únicos premios que hay en España dedicados al marketing en el sector de la alimentación y las bebidas.

En esta ocasión, han querido renovar por completo la imagen, al tiempo que recuperan los orígenes celebrando este certamen al estilo Best Pack, como se denominó hace 36 años.

Se trata de un festival especializado que parte de los Best Awards, solo que ahora han decidido llamar a los certámenes de alimentación y bebidas Best!N Food, y al nuevo que se incorpora este año de productos de belleza y cosmética, Best!N Beauty.

La finalidad de estas medidas es la especialización para adaptarse a las exigencias del mercado actual, de modo que se pueda dar la cobertura que merece a todos los sectores que están consiguiendo relevancia dentro del sector de la publicidad y el marketing.

Estos premios anuales están co-oganizados por Ediciones y Estudios, editora de IPMARK y DA Retail, y Alimentaria Exhibitions.

Una nueva imagen

La agencia de branding y packaging Supperstudio ha sido la encargada de desarrollar la nueva identidad visual del certamen, que estrena logo e imagen corporativa. 

En el post que publica IPMark en su web, recogen las declaraciones de la agencia, quienes aseguran que: “Diseñamos un logo sencillo, rotundo, directo y distintivo. Nuestro objetivo era crear una marca que se convierta en objeto de deseo y conecte emocionalmente con el público, además de ser una llamada a la acción para las mejores propuestas. Crear una identidad gráfica moderna, innovadora, funcional y flexible, que pudiera adaptarse a los diferentes entornos”.

Al final, este certamen quiere demostrar que con toda la trayectoria y solidez que dan tantos años celebrándose, es posible adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades transformarse al igual que lo hace la sociedad.

El nuevo festival que se añadirá este año, es el Best!N Beauty, especializado en belleza y cosmética, y que se celebrará por primera vez en el último trimestre de 2021. Además de la innovación en el área de identidad visual, la marca Best Awards lanzará una nueva plataforma digital, elaborada por Carrots Agency.

Los Best!N Food volverán a contar, como en anteriores convocatorias, con la colaboración de Alimentaria Exhibitions, organizadora del Salón Alimentaria, feria bienal líder en el sector de la Alimentación que este año abrirá sus puertas del 17 al 20 de mayo de 2021.

Este año vuelve a Barcelona (se celebra en Madrid y Barcelona, un año en cada sitio)

Estos premios celebran y galardonan cada año a los mejores trabajos de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service, y están organizados por Alimentaria Exhibitions y la revista IPMARK.

Categorías y secciones de los Best!N Food 2021

Estos premios cuentan con 11 secciones, que, a su vez, se dividen en subsecciones:

  • Best Shopper Marketing (Activation y Display)
  • Best Branded Content; Best Digital (Advertising, Content y Data)
  • Best Brand Experience (Direct Marketing y Events)
  • Best Branding (Packaging y Corporate Identity)
  • Best Film
  • Best Media
  • Best PR
  • Best Gráfica
  • Best Integrated
  • Secciones Especiales
  • Best Sustainability
  • Best CEO.

El jurado, como en cada convocatoria, tendrá la opción de reconocer con un Gran Premio a una pieza de cada sección. 

Estos premios han sido conseguidos por marcas tan prestigiosas como Nestlé, Danone, Coca-Cola, Campofrío, Damm o Gallina Blanca

¿Quieres inscribirte? Puedes hacerlo, o consultar toda la información sobre el certamen de los Premios Best!N Food 2021 en el siguiente enlace.

https://ipmark.com/los-bestn-food-2021-abren-el-plazo-de-inscripcion/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *