Cargando Eventos

« Todos los Eventos

El dato en la nube como activo diferencial

diciembre 10

 

A medida que aumenta la cantidad, relevancia, valor estratégico y táctico de los datos para las organizaciones, lo que antes era una simple cuestión de almacenamiento y recuperación de datos se ha convertido en un factor clave para el negocio y pilar fundamental para la estrategia digital de las organizaciones.

Este crecimiento masivo está causando desafíos para los departamentos de TI al abordar las necesidades de almacenamiento o las cargas de trabajo analíticas y transaccionales con requisitos de capacidad y rendimiento muy diferentes. En este entorno, cloud aporta una serie de ventajas a las organizaciones como son la flexibilidad, agilidad, pago por uso o capacidad de escalar fácilmente.

IDC junto con IBM organizan el Webinar “El dato en la nube como activo diferencial” el próximo 10 de diciembre en el que hablaremos sobre las tendencias, casos de éxito más relevantes y sobre los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno para gestionar y almacenar los datos de modo seguro.