Instagram,  Marketing

Mi aliado en Instagram: Linktree

Hace unos días conocí la maravillosa aplicación de linktree, para mi ha sido un antes y un después.

Como sabéis la plataforma de Instagram solo nos permite incluir un link en la bio de nuestro perfil, pero esto puede mejorarse con la herramienta Linktree.

En la bio de tu perfil de Instagram solo puedes incluir una web, esto limita a que solo puedes difundir un único contenido y necesitas ir cambiándolo y adaptándolo, sin olvidarnos de que esto conlleva una planificación y un tiempo que hay que otorgarle. A veces esto es sencillo porque tenemos un tema prioritario seguido de otro… pero muchas veces tenemos varios temas importantes que necesitamos compartir, en este caso esta plataforma es genial ya que puedes incluir todas las url y tendrás accesible todo el contenido necesario.

La solución a este problema te la ofrece Linktree, una herramienta gratuita que te permite incluir en un solo link varios enlaces a la vez.

Te lo cuento paso a paso:

1. Web https://linktr.ee/

2. Pulsa registrarse con tus datos o con tu cuenta Instagram

3. A continuación elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes escoger la opción gratuita, que te permitirá:

  • Obtener enlaces ilimitados en tu linktree
  • Las cifras de número de clics que han realizado los usuarios en cada enlace
  • Elegir el diseño que mas te guste
  • Subir la imagen de perfil

4. a continuación es necesario alimentarlo la app agregando los links que quieres que aparezcan cuando cualquier usuario pulse en el enlace.

5. personaliza el fondo

Ready!!

Aquí dejo mi linktree personal a modo de ejemplo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *