Marketing,  retail

Nominada en la 9ª edición de Top 100 Mujeres Lideres

 

Nominada por 2º año consecutivo en Top 100 Mujeres Líderes.

 

Hoy tengo el placer de poder contarte otra noticia fabulosa y que me llena de ilusión. Y es que, por segundo año consecutivo, he tenido el honor de ser Nominada a las Top 100 Mujeres Líderes.

Es un verdadero subidón ser tenida en cuenta para este Top 100 Mujeres Líderes por Mujeres&cia, el portal de las mujeres empresarias, directivas y profesionales. Este prestigioso portal creó en 2011 este ranking con el objetivo de “hacer cada vez más visibles a mujeres notables en sus ámbitos de actuación y que sus voces se escuchen en los centros de poder, donde se deciden las cosas que importan”.

En mi opinión, lo han conseguido con creces porque para mí, y para muchas mujeres de este país, es un portal de referencia en lo relativo a los negocios y nuestra posición como agentes importantes de esta sociedad.

Y no solo para mí, porque lo que comenzó como una iniciativa discreta, ha ido pasando de 300 a más de 1.000 postulantes, de 900 a 28.300 votos. Calidad e independencia son dos adjetivos que se ajustan a la perfección a estos premios, y por eso, no puedo estar más contenta por haber sido, por 2º año consecutivo, además, nominada a las Top 100 Mujeres Líderes en la categoría de Directivas.

Hay varias categorías de nominadas:

  • Académicas
  • Investigadoras y Pensadoras
  • Empresarias
  • Startups y Pymes
  • Alta dirección
  • Función Pública, Institucional y Política
  • Tercer Sector e Impacto social
  • Cultura, ocio y deporte
  • Medios
  • Directivas
  • Profesionales y Líderes independientes

Las votaciones están abiertas desde el lunes 15 de febrero, y ya conocemos todo el proceso para que puedas votar a tu candidata favorita.

Si estás aquí leyendo esto, he de suponer que igual algún voto tuyo me cae… Si es así, ¡muchas gracias! Pero que sepas que cuentas con 10 votos a repartir por cada categoría, y de verdad, hay candidatas fabulosas por lo que, puedes repartir amor a muchas líderes de distintas categorías.

Mi perfil para votar en Top 100 Mujeres Líderes à https://lastop100.com/profile/afrailegomez/

Aquí te cuento el proceso para votar, recuerda que tienes hasta el día 16 de marzo para hacerlo. Hagas lo que hagas y por el mero hecho de estar aquí ¡GRACIAS!

Proceso para votar a tu nominada favorita en las Top 100 Mujeres Líderes

Puedes acceder a proceso aquí:

Para votar solamente debes seguir estos pasos:

  1. Ve a la página de Top 100 à https://lastop100.com/
  2. Si tienes cuenta entra con tu usuario y contraseña.
  3. Si no tienes cuenta, regístrate en un segundo, puedes hacerlo de varias formas
  4. Con formulario:
    1. Poniendo email y contraseña
    1. Verificando tu cuenta pinchando en el mail que te llega al correo
    1. El paso anterior es fundamental para poder votar
    1. No te olvides de comprobar si esta confirmación te ha llegado a la carpeta de SPAM o a correos no deseados
  5. Con tus redes sociales
    1. Puedes hacer login con Google o Facebook
    1. No es necesario validar el email
    1. Recibirás un email con tu nombre de usuario y podrás generar una contraseña en el futuro o volver hacer login con Facebook o Google.
  6. Una vez dentro, debes dirigirte a la pestaña de Candidatas o a la sección.
  7. Tienes 10 votos por categoría y contamos con tu generosidad. Te animamos a revisar el listado de candidatas y votar a las que consideres aporten mayor a su categoría
  8. Si no encuentras una candidata, utiliza el Buscador que te ofrece la posibilidad de buscar directamente porque tiene filtro de Nombre y Apellido.
  9. Recuerda que no puedes asignar más de un voto a una misma candidata
  10. Para votar ingresa en el perfil de la candidata y pincha el botón de emitir voto.
  11. En la pestaña de votos de tu votación, se visualizará el resumen de los votos realizados para corroborar que es la selección adecuada.
  12. Si tienes dudas o quieres corregir la elección, podrás desactivar los votos, votando luego por otras alternativas.

Motivos por los que he sido nominada por 2º año consecutivo

Tras más de 14 años de experiencia en Dirección de Marketing y ocupando puestos de directivos en diferentes empresas multinacionales como El Corte Inglés, National Geographic, Tendam o Advisory Board de Retail Forum, y en justo cuando me encuentro en medio de un doctorado empresarial este 2021, me llega esta oportunidad.

Una oportunidad que como ya he dicho, es todo un honor, pero también una gran responsabilidad. Para mi Mujeres&cia tiene un potencial inigualable para aunar a las mujeres bajo un movimiento de empoderamiento empresarial y social.

Me parece que hacen un papel clave y determinante en esta sociedad, y me siento honrada de inscribir mi nombre junto a nominadas de tanta calidad tanto humana como profesional.

Y como creo en el increíble potencial de Mujeres&cia para ayudar, quiero aportar mi granito en esta gran iniciativa.

A lo largo de mi carrera he podido participar en multitud de congresos, eventos y formaciones y me encanta alardear de formar parte de esta gran familia y ayudar de una u otra forma a seguir avanzando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *