Uncategorized

Infohoreca. Cash&Carry Dialsur un nuevo modelo por y para el hostelero

En la edición de octubre de Infohoreca me han publicado un artículo de opinión sobre todo el trabajazo que estamos haciendo para nuestro cash and carry Dialsur para y por nuestro cliente hostelero.
Muchísimas gracias por volver a confiar en mí.

Si os gustaría leerlo podéis descaros la revista completa en Infohoreca o seguir leyendo este artículo.

Espero os guste 🙂

si quieres leerlo…

«Nuestra enseña mayorista Dialsur siempre ha ido de la mano del profesional de la hostelería, con el objetivo de ayudarles a rentabilizar su negocio además de ser su mejor compañero de viaje en la difícil tarea de satisfacer al cliente final. Se trata de un sector complejo, cada vez más profesionalizado y exigente que ha logrado crecer en el último año y que vive un momento de auge, tal y como nos indica el Informe de Tendencias de Hostelería en la Comunidad Valenciana, presentado por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, TripAdvisor y ElTenedor. Donde se recoge que los establecimientos crecieron un 0,6% en la Comunidad en 2018. Concretamente, la hostelería valenciana cuenta con 14.772 restaurantes repartidos en Valencia: 6.286, Alicante: 6.775 y Castellón 1.721. Además, el informe arroja que el mayor aumento se registró en Valencia con un 1,2%.

Estos datos refuerzan la estrategia de nuestra compañía, que en el último año ha basado el crecimiento de sus establecimientos en el análisis y conocimiento del sector, para así poner en marcha un nuevo modelo de negocio creado por y para el cliente de hostelería. De esta forma nuestros establecimientos Cash&Carry Dialsur ubicados en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia se han preparado para ser “los mejores proveedores de alimentos pata los pequeños restaurantes y bares en Levante”. Todo ello reforzando nuestros pilares: cliente clave hostelería, destacando lo local y con nuestro “toque” cercano hacia nuestro cliente, por disponer del mayor nº de centros en Levante respecto de la competencia.

Es importante destacar que, dentro de ese nuevo modelo de establecimiento, el surtido sigue siendo la piedra angular en nuestros centros. Es precisamente este surtido, abanderado por el producto fresco de primera calidad, el valor diferencial que desde Musgrave España ofrecemos a los clientes. Nuestro equipo de profesionales trabaja con el objetivo de poder cubrir las necesidades de la manera más global, incluyendo por tanto la mejor promoción, un servicio de delivery adecuado y con equipo de ventas altamente cualificado con una gran experiencia en el sector.

Gracias a todo esto, hemos logrado que la marca Cash&Carry Dialsur sea referente en secciones de frescos como carnicería, charcutería, fruta y verdura; y también en los espacios de venta de productos congelados. Sin olvidar las últimas mejoras que se han llevado a cabo en la bodega, donde no solo se ha especializado el surtido, sino que además se ofrece una valiosa información, con notas de catas que facilitan la toma de decisiones y la compra a los hosteleros.

Con este propósito de mejorar la experiencia de compra del profesional de la hostelería, también hemos querido avanzar y en nuestros cash&carry y acabamos de lanzar una nueva campaña que señaliza con “top especial hostelería”. Y es que nuestro espacio de venta se ha visto impactado por toda esta estrategia de nuevo modelo de Cash&Carry Dialsur y ha sido reinventado enfocándose en nuestro cliente y en nuestro producto. Todo ello bajo el claim: “cerca de ti” que es justo nuestra esencia de querer estar cerca de nuestro cliente.

Como resultado de todo esto, nos encontramos inmersos en un plan de expansión que ya se materializó en la apertura del centro de Lorca el pasado mes de febrero y que también se ha aplicado en reformas como la de Pedreguer y antes de finalizar el año está previsto reformar nuestros centros de El Palmar y Gandía.  En breve inauguraremos un nuevo centro en Valencia, donde aplicaremos todas estas novedades y donde seguiremos trabajando con el mismo objetivo: que nuestros actuales y potenciales clientes de nuestra zona de influencia nos conozcan y nos elijan como su proveedor habitual para su negocio de hostelería.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *